lunes, 7 de septiembre de 2009

Tres mujeres , deciden poner a prueba una técnica de seducción, una amante, una novia y una esposa.

Deciden que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y máscara de ojos para recibir a la pareja...
Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:

La amante cuenta:- Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y pintada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí nomás, en el piso...

La novia, a su vez, cuenta:- Yo me puse el body, los tacones y me pinté, pero me dio algo de vergüenza, y me puse un camison encima. Cuando llegó al departamento, y abrí el camison, se puso como un loco y me llenó de besos, y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas...

La casada, gruñe y cuenta:- Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro. Llegó el gordo, se tiró sobre el sillón, agarró el control remoto y me dijo:-

Oye, Batman, qué hay para cenar?

BUEN COMIENZO DE SEMANA

SALUDOS.

3 comentarios:

  1. jaajajajajjaj

    me hiciste que recordara ese chiste esta gueno...pero sabes yo me lo sabia cuando al final le dice...
    "pssssttttttt hey tu GATUBELA que hay de cenar!!!! "

    buena semana

    ResponderEliminar
  2. a pesar de que ya lo había escuchado antes igual me dio risa!

    ResponderEliminar
  3. juar juar juar que gachooooo jajajajaja, esta mejor con batman que con gatubela jojojo

    ResponderEliminar