La Serpiente y la Luciérnaga...
Cuenta la leyenda, que una vez, una serpiente empezó a perseguir a una Luciérnaga; ésta huía rápido y con miedo de la feroz depredadora, pero la serpiente no pensaba desistir. Huyó un día y ella no desistía, dos días y nada. En el tercer día, ya sin fuerzas, la Luciérnaga paró y dijo a la serpiente: - Puedo hacerte tres preguntas? - No acostumbro dar éste precedente a nadie pero como te voy a devorar, puedes preguntar. - ¿Pertenezco a tu cadena alimenticia? - No. - ¿Yo te hice algún mal? - No. - Entonces, ¿Porque quieres acabar conmigo? - Porque no soporto verte brillar. Piensa en esto, selecciona las personas en quien confiar. Muchas veces nos hemos visto envueltos en situaciones donde nos preguntamos: ¿Por qué me pasa esto si yo no hice nada malo? La respuesta es sencilla, porque no soportan verte brillar. La envidia, es el peor sentimiento que podemos tener. Envidiar a otras personas, sus logros, es en definitiva envidiar, ver a otros brillar. Cuando esto nos pase, NO DEJEMOS DE BRILLAR, no dejemos de seguir siendo nosotros, de seguir haciendo lo mejor que sepamos hacer. De todas maneras, aunque nos hieran, no podrán tocarnos, porque nuestra luz seguirá intacta, nuestra esencia permanecerá, pase lo que pase!!
SALUDOS…DULCE
¡Caliéntense hace frió!
Hace 6 años
El amor es el peor sentimiento del mundo, el mejor es la envidia... ¿que? ¿era al revés? duh!
ResponderEliminarpor envidia se han dado las guerras las cruentas, las pérdidas más grandes en el mundo... esa insatisfacción, avaricia, enojo, pobredumbre, son las que tienen al mundo sumido en el temor... lo peor es que son quienes menos culpa tienen y quienes menos ambicionan cuestiones materiales, los mas perjudicados... sé que las cosas pueden cambiar si iniciamos por nosotros mismos.
ResponderEliminarun abrazo grande grande
la envidia nunca es buena, mata el alma y la envenena!!!!
ResponderEliminarcreeme que pense que era un chiste y oyeeeeee pos que era reflexion....
muy buena!!!!
saludos........
GRACIAS Y SI ES UNA REFLEXION...NO ES CHISTE P'PITO.
ResponderEliminarPERDON SI NO LES CONTESTO PERO ES QUE NO ME PERMITE ENTRAR NO SE SI ES PORQUE LEO EL BLOG DEL CRUDO...Y ME ESTAN INVESTIGANDO YA LO SABRE.
vaya... qué tal post, para pensarlo y reflexionarlo!
ResponderEliminar