jueves, 10 de diciembre de 2009

HACE 25 AÑOS QUE NO TE VEIA....

LES PLATICARE DE MI AMIGA DE LA INFANCIA...LA CUAL NO VEIA HACE 25 AÑOS!!!
MI HIJA LA LOCALIZO A TRAVES DE INTENET Y ME COMENTO QUE LA HABIA ENCONTRADO...A MI MENTE LLEGARON TODO TIPO DE RECUERDOS QUE NUBLARON MIS OJOS Y LAS LAGRIMAS SE HICIERON LLEGAR Y CAER Y CAER PORQUE LA EMOCION QUE SENTI AL RECORDARLA ME CONMOVIO DE UNA MANERA MUY HERMOSISIMA!!! QUE DIAS AQUELLOS DE LA INFANCIA DESDE EL KINDER HASTA LA SECUNDARIA LA DEJE DE VER CUANDO YO ERA YA MAMA...Y LO QUE VIVI CON ELLA FUE PARTE DE MI VIDA...DE MIS SUEÑOS, DE TODAS LAS AVENTURAS QUE COMPARTIMOS LAS DOS, COMO HERMANAS...Y TENER LA POSIBILIDAD DE VOLVERLA A VER FUE MUY EMOCIONANTE...LA CONTACTE Y NOS ESCRIBIMOS BREVEMENTE LE CONTE DE CASI 25 AÑOS DE MI VIDA Y ELLA HIZO LO MISMO CUANDO ME DIJO QUE TENIA 4 HIJOS Y QUE ESTABA TODAVIA EN LA ESCUELA HACIENDO EL DOCTORADO, DIJE GUAU...QUE PADRE SIGUE SIENDO COMO YO PENSE...Y QUEDAMOS EN UNA FECHA PARA VERNOS ELLA VIVE EN QUERETARO Y FUI HASTA ALLA...CUANDO LLEGUE A LA TERMINAL DE AUTOBUSES MI CORAZON DABA DE VUELCOS...LA EMOCION ME INVADIA TODA Y LAS LAGRIMAS SE ASOMARON UNA VEZ MAS CUANDO LA VI ENTRAR Y CAMINAR HACIA DONDE YO ME ENCONTRABA, EL ABRAZO QUE ME DIO FUE TAN FUERTE QUE CASI ME DESVANEZCO Y LOS GRITOS QUE DABA ME CONTINUARON EMOCIONANDO YO QUEDE, PARALIZADA ERA COMO VERLE Y VOLVER A SER NIÑAS...FUE LINDO EL FIN DE SEMANA NO ALCANZO PARA PLATICAR TODO LO QUE VIVIMOS ESTOS ULTIMOS 25 AÑOS YA QUE LOS DEMAS LOS VIVIMOS JUNTAS!!! CREANME QUE EL RENCUENTRO FUE HERMOSO Y DICEN QUE RECORDAR ES VIVIR!!! Y YO VOLVI A REMOVER MI PASADO QUE PASE A SU LADO Y QUE FUIMOS TAN FELICES Y LO QUE APRENDIMOS DE LAS DOS...ESTAMOS POR VOLVER A VERNOS PROXIMAMENTE YA QUE COMO LE PLATIQUE MI CORAZON ANDA UN POCO DE FIESTA Y NO SE ESTA EN PAZ, PERO ESTOY IGUAL DE EMOCIONADA COMO HACE UNOS MESES QUE NOS ENCONTRAMOS PARA HABLAR,ABRAZARNOS,LLORAR DE ALEGRIA Y DECIRNOS CUANTO NOS EXTRAÑAMOS...ESPERO QU TENGAN AMIGOS (AS) COMO LA MIA Y LLAMENLES RENCUENTRENSE CON ELLOS (AS) ES DE VERDAD MUY BELLO VOLVERSE A VER Y SABER QUE LA AMISTAD ES INQUEBRANTABLE Y QUE LOS RECUERDOS SIEMPRE DEJAN UNA ENORME HUELLA...

SALUDOS

10 comentarios:

  1. Que hermoso reencuentro, sabes a mi me paso algo muy triste, yo tambien anduve buscando una vieja amiga de la infancia, convivimos tambien desde el kinder hasta la secundaria, pero desafortunadamente ahora que la volvi a reencontrar ella no se entusiasmo tanto como yo, inclusive se ve que cambio radicalmente. Por lo cual me alegra que tu caso no haya sido asi y que lo que realmente tuviste con ella es una amistad muy especial para ambas.

    ResponderEliminar
  2. ahhh estás historias me llegan al alma, porque claroq ue también tengo a mis amigas queridas... Paula vive en Toluca, hace 2 años fui a verla luego de casi 5 sin vernos... ella, Ana quien me salvó la vida, y a quien vi hace a penas unos meses y yo eramos el trio perfecto de amigas.. cada que tenemos la oportunidad de vernos es la belleza de la vida... las amo profundamente porque con ellas viví la parte más importante de mi formación y las 3 fuimos testigo de importantes momentos de nuestras vidas.

    pero hay una amiga en particular Rocío, quien fue mi primer amiga cuando me cambiaron de ciudad donde vivia y escuela... ella se fue con sus padres a otro lugar y jamás volví a saber de ella... la busqué por internet y nada... esto me recuerda que buscarla de nuevo no estaría nada mal... y lo haré en este preciso momento... algún día publicaré algunas cartas que me envió cuando eramos niña, son bellas..

    besos mija y que sigas disfruando de tu vida y de tus amigas

    ResponderEliminar
  3. Cristina!!!!!!!!!!!!!!!!! que padre que emocion!!!!!!!!!!! 25 años que barbaridad!!!!!! tantos años sin verse, creo que de mis amigos de la primaria o la secundaria osn realmente pocos con los que me hablo y eso ya tiene tiempo que no lso veo, pero con mi amiga d ela prepa y la universidad si tengo mas amistad aunque tmbm tiene mas de 2 años que no la veo, porque aora vivo en otra ciudad, y bueno el unico contacto aveces es por internet pero solo cuando se conecta pk ella no tiene internet en casa como yo, le escribo mail pero ahi de vez en vez me responde, que que alegria por ti!!

    Jajajajaja ahh que bonito es recordar!!!!
    Saludos!!!!!!! un abrazo y que tengas buen dia!

    ResponderEliminar
  4. el dia que un familiar localize a mi mejor amigo de la infancia y me diga que quiere hablar conmigo me va a dar miedooo.....

    siiiiiiiiiiii porque esta 3 metros bajo tierra..... y no es minero

    -o sea se fue al cielo.....y no de astronauta

    -se fue con jesus....y no es apostol

    bueno bueno para que me entiendan ya se murio.....

    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  5. a mi también me localizaron por el feisbook una persona que no veia desde hace 16 años
    es algo medio extraño jejeje
    esto de las redes sociales es la onda

    ResponderEliminar
  6. excelente reencuentro, siempre es bueno encontrarse con la gente que uno no ve hace tieeeeeeeeempo... sobre todo si son circunstancias como estas :D

    ResponderEliminar
  7. Cristina, sólo vengo a decirte que localicé a mi amiga en Facebook :) luego de 23 años... primero la busqué en google y apareció su nombre completo... era su perfil de FB, le envié un mensaje y me lo respondió y si eraaaaaaaaaaaa pasamos como una hora platicando por FB y MSN y me dice que viene a Culiacán en enero y nos vamos a verrrrrrrrrrrrrrrrr

    si te digo que eres sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no lo hubiera hecho de no haberte leido y haberme contagiado con tus palabras:)

    GRACIASSSSSSSSSSSS POR EXISTIRRRRRR

    ResponderEliminar
  8. Es la magia de los internets, sin duda alguna :D

    ResponderEliminar
  9. Bendita tecnologia que hace en ocasiones que las personas estemos más cerca de qienes amamos... que gusto me da que hayas podido encontrar a tu amiga.. te dejo un fuerte abrazo y mis mejores deseos para este 2010

    ResponderEliminar
  10. 5....
    4....
    3....
    2....
    1...
    .
    .
    FELIZ!!!
    ╔══╦══╗╔╦══╗  
    ╚═╗║╔╗║║║╔╗║  
    ╔═╝║║║║║║║║║  
    ║╔═╣║║║║║║║║  
    ║╚═╣╚╝║║║╚╝║ 
    ╚══╩══╝╚╩══╝ 

    ResponderEliminar