lunes, 12 de octubre de 2009

COLECCION DE VENENOS...

COLECCIÓN DE VENENOS

CHISME.-
Rumor expresado con certeza total y cuyo objetivo es desacreditar y hacer alianzas para destruir.
PESIMISMO.-
Agoreros del desastre buscan aniquilar la esperanza, su actitud sumerge a las personas en la amargura, muchos la disfrazan con el bajo escudo de “ser realistas”.
ACTITUD NEGATIVA.-
Son neuróticos y están convencidos que tienen el derecho de maltratar a las personas que los rodean.
CRÍTICA DESCONSTRUCTIVAN.-o critican para construir sino que buscan humillar y ridiculizar, creen que si producen dolor el otro cambiará.
RENCOR.-Almacenan cuentas por cobrar, llevan una contabilidad minuciosa de las ofensas y desprecios recibidos, se amargan su propia vida y la de los demás.
ODIO.-Viven esclavizados por un demonio que no les permite ser felices a menos que vean aniquilados a sus enemigos, es la antesala de los más crueles actos.
VENGANZA.-Su mayor placer es el mal que les puede acontecer a sus enemigos, buscan implacablemente destruirlos, se han especializado en maquinar las más aberrantes formas de lograr sus propósitos.
ENVIDIA.-No toleran el éxito de los demás, en el fondo los admiran pero no pueden reconocerlo, desean fervientemente que éstos pierdan lo que poseen.
SOBERBIA.-Ellos mismos son el objeto de su mayor culto y admiración, nadie los merece, por supuesto se creen superiores a todos los mortales, su especialidad es el desprecio y la humillación.
OFENSAS.-on especialistas en herir a los demás, sus palabras y actitudes cada día las afinan más para castigar con mayor actitud y profundidad.Existen personas que no solamente utilizan algunos de éstos venenos sino que se hacen todos los días un licuado con todos, son sus demonios que los acosan de día y de noche y no les permiten alcanzar la paz interior y la felicidad, el único exorcismo efectivo para acabar con ellos es la ACEPTACIÓN y el PERDÓN.
Los Líderes de Excelencia los evitan a toda costa, saben que si acaso penetra alguno de ellos en su espíritu pueden quedar atrapados para siempre, saben además que si se filtran en su equipo de colaboradores los pueden destruir y acabar con el trabajo en equipo, están conscientes que toda su obra corre el riesgo de derrumbarse. Están alertas a la presencia de cualquiera de ellos, de inmediato se dan a la tarea de erradicarlos buscando siempre la armonía y estimulando los valores de la tolerancia y la comprensión.
Porque el significado de Trabajo en Equipo es: “Si no brillas en conjunto, difícilmente lo harás individualmente”

SON ALGUNOS VENENOS QUE PUDREN EL ALMA DE LOS SERES HUMANOS…YA QUE AL CONOCERLOS LOS UTILIZAN PARA AUTODESTRUIR Y NO SE DAN CUENTA QUE SOLO SE AUTODESTRUYEN A SI MISMOS…


“El perdón no cambia el pasado…pero si el Futuro”

SALUDOS

5 comentarios:

  1. vaya... qué tal colección!!!

    cosas que uno debe evitar tener en la vida...

    ResponderEliminar
  2. los defectos humanos... los tengo todos, en menor o mayor medida, pero de que si los he experimentado de mi hacia el resto o del resto hacia mi clarrrooo que si... el chiste es encontrar el equilibrio y lo màs posible alejarnos de èstos porque quitan mucho pero mucha pero muuuuuuuuuucha energìa y lo peor es que nos hacemos viejitos.... ssssss nononononononono :D

    linda semana mija... besote

    ResponderEliminar
  3. Ijole :S estor como Alma, conosco todos y tengo un poquito d etodos bueno menos el odio creo que hasta ahorita no se lo que es odiar a alguien y espero quedarme sin saberlo, pero bueno hay que tratar de deshacerse d eellos,me gusto el post,saludos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, que muchas personas tienen debilidades; pero esto se debe corregir, con ayuda d los profesionales que practican el desarrollo Personal.

    ResponderEliminar
  5. muchas personas siempre vivimos mirando y criticando los defectos de las demas personas pero vivimos felices con los nuestros....

    ResponderEliminar