viernes, 28 de agosto de 2009

NO SE AUTOMEDIQUE...

Moraleja: NO SE AUTOMEDIQUE

Un muchacho se gradúa de médico y el padre le regala un Auto 0 km. Para estrenarlo se va solo a recorrer el norte del país. Llega a un pueblito y va a la estación de servicio a cargar combustible.La estación estaba vacía y nadie le paraba bola. Toca bocina y aparece un muchachito y le dice: Señor no lo va a atender nadie, se murió la hija del patrón y están todos en el velorio. El muchacho piensa, y ahora ¿que hago???Entonces, como no podía seguir, se va al velorio. Se acerca al cajón y ve algo raro. Llama al padre de la muerta y le dice: Yo soy medico y esta mujer no esta muerta, esta en un estado catatónico. Tiene novio la chica?? -Si, dice el padre. Entonces el joven doctor dice: bueno, que lleven el cuerpo a una habitación y el novio le haga el amor.- En serio doctor??? - Si, llévenla a la habitación y que el novio le de parejo.El novio se lleva a la semi muerta a la habitación, le hace el amor durante una noche y la joven resucita. La chica volvió en sí muy animada. Todos festejan, cargan con gasolina el auto del doctor y este sigue de viaje. A la vuelta del viaje después de varios días paseando por el norte, elmédico decide pasar por el pueblo a ver como estaba la chica, a saludar a la simpática gente y cargar gasolina. Va a la estación de servicio y toca bocina, y no había nadie. Aparece el mismo muchachito de la vez anterior y le dice: - Doctor, menos mal que volvió, hace una semana se murió el abuelo Don Zoilo, ya se lo hecho medio pueblo y todavía no lo pueden resucitar.

Moraleja: La misma medicina no sirve igual a todos. Y sobre todo... no se auto medique

SALUDOS

8 comentarios:

  1. jojojojjojojojojojojojo... jojojojojojojojoj como se llama el pueblo??? ajajajaja por si a caso no vaya siendo!!!!

    ResponderEliminar
  2. ajaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

    pues aca en mi rancho paso lo mimo pero yo pense que era leyenda urbana!!!!

    y de ese dia en adelante...si vieras cuantos se hacian el muertito....

    jajajajajajajjajajaja
    yo no eh yo ya me habia ido a estudiar jueras

    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. jajajajja que contradictoria es la vida...
    pobre don Zoilo.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajjajajajajaja pero que buen chisteeeee, no me lo sabia, P´pito ten cuidado, que en un descuido te quitan la chamba jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja,ja chale. Nooo, eso es mala onda de la gente.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que es un peligro mi mujer tiene esa costumbre y ya me paso de tener que sacar el hyundai corriendo a la guardia

    ResponderEliminar