jueves, 25 de junio de 2009

LO QUE ME HA REGALADO LA VIDA...

a mis 40 y no tantos...debo rendir un homenaje a la vida por todo lo que me ha regalado...me siento una hija consentida de la vida...me lo ha dado todo...no se los demas pero a mi me ha ido super!!! desde muy chiquita descubri que las cosas se ganaban con el sudor de tu frente comence a trabajar a los 5 añitos...y hasta hoy no he parado...me gusta lo que hago lo disfruto y aprendo todos los dias a ser y a tratar de ser mejor persona...he conocido a personajes en mi vida y que me han dejado un gran aprendizaje...como el Mtro. German List Arzurvide Padre del Estridentismo (una manera de decir en poesia lo que es la politica) murio a los 101 años y fue un deleite conocerle, aprender, leerlo...al Mtro. Alfaro Siqueiros...que momentos cuando dibujaba en servilletas y platicaba con el a los 5 añitos fue maravilloso...Mariano Mores en el tango!!! escucharlo al igual que a Hugo Jordan todo un deleite...trabajar con el Maestro Juan S. Garrido en su piano poder vocalizar a mis 6 añitos...una maravilla convivir, platicar y jugar con el...aprendi mucho...con Cachirulo...muchos momentos en sus programas poder grabar con el y conocerle...y muchos personajes que no terminaria (sin ser presumida) pero que me dejaron mucho que aprender...lo que me ha regalado la vida es muchsisimo...considero que si me fuera mañana lo haria feliz porque he cumplido todo lo que he decretado...me lo han concedido y he luchado mucho por lograrlo porque eso si...para decretar lo que uno quiere hay que trabajar duro para lograrlo y aterrizar lo imaginado en una bella realidad...ojala todas las personas puedan decretar sus sueños y lograrlos como a mi me ha funcionado de una manera bella!!! porque a mo la vida y porque es bella...y ademas porque siempre pienso que "lo mejor esta por venir...solo pidelo..y se te dara"...esta hitoria continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario